Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

El momento en que un pez muerde a un pescador en la ingle

Este desafortunado pescador atrapó un cazón que le mordió la ingle pero tuvo suerte de que el mordisco no fuera en sus partes más sensibles.

Publicidad

Este desafortunado pescador atrapó un cazón que le mordió la ingle, pero afortunadamente no llegó a atrapar sus partes más intimas con su boca.

Lewis Boler estaba en un barco frente a la costa de Gales en julio de 2018, cuando se encontró con el luchador pez. La especie de tiburón fue capturada accidentalmente y subida a bordo y el pez se vengó al ir a por la ingle cuando Lewis lo sostenía por la cola, lo que provocó que el bote estallara en un ataque de histeria.

Después de una lucha incómoda, Lewis pudo tirar de la criatura y arrojarla al mar, antes de que pudiera causar más daño. Lewis dijo: "Estuvo cerca, pero solo consiguió a mis boxeadores".

Un tiburón muerde a un hombre y se niega a soltarle el brazo

Un hombre fue mordido por un tiburón nodriza el sábado 30 de agosto en Jenson Beach, Florida.

Mientras jugaba con el tiburón, las cosas rápidamente empeoraron cuando el animal repentinamente mordió al hombre.

El tiburón se agarró instintivamente al brazo del hombre y estuvo enganchado ahí durante casi 45 minutos, ya que se negó a soltarlo.

Cuando el nadador emergió del agua, el tiburón, que todavía estaba sujeto a su brazo, se mantuvo en su lugar para cuando llegaran los médicos.

Publicidad