Liopardo » Ni de coña

INDIA

Lo metieron en un congelador creyendo que estaba muerto y 20 horas después se dieron cuenta de que respiraba

El hombre de India fue rescatado por la policía local, aún respiraba y su cuerpo parecía seguir moviéndose.

Ataud (archivo)

Pixabay Ataud (archivo)

Publicidad

Balasubramnyam Kumar, de 74 años de edad, había caído gravemente enfermo en su aldea de Kandhampatti, en el estado de Tamil Nadu en India y estaba postrado en una cama. Sus parientes notaron que al pasar los días, el hombre había dejado de moverse y comenzaron con los arreglos para hacer frente a su entierro y funeral porque pensaban que había muerto.

La familia ordenó que les entregaran una gran caja congeladora para poner el cuerpo de Kumar dentro de ella y así guardarlo para la realización de los últimos ritos que hacen en su aldea, contó la policía a The Independent.

Sin embargo, cuando un empleado de la empresa que suministraba la caja congeladora fue a recogerla al día siguiente, notó que Kumar aun respiraba y que el cuerpo parecía seguir moviéndose. Él se dio cuenta y avisó que el hombre seguía vivo.

 

Su familia se dirigió al congelados y vieron cómo la mano de Kumar temblaba dentro de la caja. Su hermano, identificado como Saravanan, insistía en que estaba muerto diciendo "Oh, son ataques. Su alma no lo ha abandonado todavía".

Cuando la familia revisó nuevamente el cuerpo, se dieron cuenta que aun respiraba y pidieron ayuda a la policía local. Avisaron que Kumar había estado mantenido dentro de congelador durante unas 20 horas.

Balasubramnyam Kumar fue llevado rápidamente al Hospital del Colegio Médico del Gobierno, Mohan Kumaramangalam en Salem, donde actualmente está en tratamiento.

El subinspector del lugar, Rajasekaran, dijo que se abrió un caso contra los miembros de la familia que habían declarado erróneamente muerto al hombre de 74 años.

VER MÁS: Gemelas araña

Publicidad