Liopardo » Ni de coña

EGIPTO

Médicos extraen un pez vivo de la garganta de un hombre

Así son las impactantes imágenes de un equipo de médicos extrayendo un pez vivo que se había quedado atrapado en la garganta de un pescador.

Publicidad

Un hombre de 40 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad egipcia de Beni Suef, luego de que un pez vivo ingresara a su garganta y casi lo asfixiara. En tanto, el sujeto fue intervenido y los médicos le salvaron la vida.

El hecho ocurrió el 7 de noviembre, cuando este pescador llegó al Hospital Especializado El-Salam "retorciéndose de dolor y sin poder hablar", según informa el sitio egipcio Storyful News.

Los doctores intentaron comprender la dolencia del pescador, pero este no podía hablar por lo que le hicieron una seri de radiografias y tomografias para ver que pasaba con su garganta.

Cuando los resultados salieron a la luz, los jefes de guardia descubrieron que había un pez vivo en la entrada de la tráquea y decidieron intervenirlo, inmediatamente. Al hombre se lo acostó en la camilla y un doctor con linterna y una pinza quirúrgica agarró al pequeño ser escamoso que estaba haciendo todo lo posible para sobrevivir.

El parte médico del hospital universitario detalló: "Se realizó una cirugía laparoscópica durante 10 minutos durante la cual, el médico y un equipo asistente lograron extraer el pez vivo e inmediatamente el paciente fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos en observación".

Pincha en el vídeo para descubrir como acabó el pez de vivo dentro de su garganta.

VER MÁS: Graban a un tiburón prehistórico

Publicidad