Liopardo » Ni de coña

¿LA COMPRARÍAS?

Así es la mascarilla con forma de escroto que se ha agotado en pocos días

La empresa británica Billy´s Ball Bags fabricó este complemento para una despedida de soltero. Tras publicarlo en Internet, la mascarilla ha arrasado en redes y se ha agotado su primer lote.

Publicidad

Entre todas las medidas impuestas para proteger a la población de la COVID-19 la mascarilla obligatoria es una de las que más ha cambiado nuestro estilo de vida. Sin embargo, la población ha renovado poco a poco esta idea y, ya sea por cuidar el medio ambiente o por hacer más divertida la norma, las mascarillas son cada vez más dispares.

Muchas personas optan por mascarillas reutilizables que cuentan con estampados ingeniosos y originales. Se ha convertido en un aspecto muy común ver cómo cada persona adquiere este complemento dependiendo de sus gustos: con color, con dibujos animados, con imágenes…

Aun así, una empresa británica ha sobrepasado el límite de la creatividad con unas mascarillas con forma de escroto. Billy´s Ball Bags es la compañía encarga de diseñar este complemento que se ha convertido tan imprescindible en el día a día.

Estas mascarillas con forma de escroto, hechas con silicona, se caracterizan por su diseño realista, su textura y su relieve. Han sido diseñadas por un maquillador experto en prótesis, con la idea de que se tratase de un regalo en una despedida de soltero. Aun así, este producto ha llamado la atención, tras publicarse en la página web de la empresa, y se han agotado todas sus existencias.

Sin embargo, no se conoce a ciencia cierta si las mascarillas con forma de escroto están homologadas para proteger de la COVID-19. Su precio es de casi 30 libras, unos 35 euros y, aun a su elevado precio y a su dudosa eficacia, la empresa ha conseguido vender su primer lote en pocos días.

Publicidad