Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TWITTER

La lucha diaria de los veraneantes en Torrevieja por encontrar un sitio en la playa

Un usuario de Twitter ha grabado un vídeo del momento en el que se abre al público una playa de Torrevieja a primera hora de la mañana.

Torrevieja

Pixabay Torrevieja

Publicidad

Torrevieja, célebre destino turístico español, es notablemente conocido dadas las aglomeraciones que reúne alrededor de sus playas en temporada estival. Si ya de por sí, sin pandemia de por medio, era difícil encontrar un sitio en la arena para colocar una sombrilla, es inimaginable pensar cómo es poder tomar el sol en una playa de Torrevieja guardando distancia de seguridad para evitar posibles contagios.

Dadas las restricciones anti-covid, las nuevas restricciones de seguridad incluyen el cumplimiento de las parcelas de playa para mantener la distancia de seguridad: cada bañista deberá estar colocado en una superficie de arena sin sobrepasar los límites establecidos, de manera que las plazas para disfrutar del verano son bastante limitadas.

Un usuario de Twitter grabó un breve vídeo que describe a la perfección cómo es cada mañana el ir a buscar sitio a la playa, en el momento de su apertura: largas colas de veraneantes preparadas para echar a correr en busca de la mejor parcela.

 

En el momento en el que el guardia de seguridad abre la valla, la estampida avanza a toda velocidad.

La red social no ha tardado en comentar la jugada: unos comparan el vídeo con una película al más puro estilo Western, otros aprovechan para presumir de sus desalojadas playas del norte de la Península:

 

 

 

VER MÁS:La mejor respuesta en Twitter de Cercanías Madrid a una usuaria

Publicidad