Liopardo » Ni de coña

22 DE DICIEMBRE

Lotería de Navidad: los disfraces más locos de la historia del sorteo

Una de las cosas que más caracteriza la celebración de este sorteo son los disfraces del público. El Teatro Real se llena todos los años de multitud de atuendos, a cada cual más llamativo.

Publicidad

Cada 22 de diciembre el Teatro Real abre sus puertas para acoger el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Muchas son las personas que quieren acudir a la cita, y es que no es nada sencillo estar presente en este acontecimiento. Se necesita paciencia para sobrellevar las horas de espera previas al acto.

Sin embargo, una vez dentro, la festividad y el humor dan rienda suelta a este evento que tiene como objetivo repartir suerte. Una de las costumbres que más se repite es acudir disfrazado al sorteo. Árboles de Navidad, ranas, novias… todo atuendo es bienvenido para dar un toque de alegría a la celebración.

Algunos dicen que trae buena suerte, pero lo que está claro es que quien tenga el privilegio de acceder al Teatro Real se va a encontrar con disfraces de lo más dispares. Aunque este año, a causa de la COVID-19, la normativa del Sorteo Extraordinario de Navidad haya cambiado, muchos fieles al evento ya estarán pensando en la vestimenta para el año que viene.

La celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad nos deja momentos en los que la suerte es protagonista, pero también los disfraces que año tras año vuelven al Teatro Real. En este vídeo encontrarás los atuendos más variopintos.

Publicidad