Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIK TOK

Llevas toda la vida usando mal las almohadas de viaje y este vídeo es la prueba

Un hombre que comparte consejos vitales y life hacks en redes sociales ha revelado la mejor manera de usar una almohada de viaje y el vídeo se ha vuelto viral.

Interior cabina de un avión

Pixabay Interior cabina de un avión

Publicidad

Un hombre que comparte consejos de vida en TikTok ha revelado lo que, según él, es la forma correcta de usar una almohada de viaje en viajes por carretera y vuelos de larga distancia.

Aunque los viajes internacionales siguen siendo una perspectiva lejana para millones de australianos debido al cierre de la frontera del país, el consejo de Sidney Raz garantizará el descanso a todos los que puedan coger un avión.

En respuesta a una tendencia en la plataforma para compartir videos que pide a los usuarios que compartan los trucos que desearían haber conocido antes de cumplir los 30, Raz dijo que las almohadas están diseñadas para ser envueltas alrededor del cuello en lugar de colocarse en la parte posterior de la cabeza.

Afirma que usar el accesorio de esta manera le permitirá 'realmente dormir en un vuelo'. Al parecer la inmensa mayoría de nosotros llevamos usando estas almohadas de viaje mal toda nuestra vida.

En las imágenes, el Sr. Raz se pone la almohada como un collar alrededor de la parte delantera de su cuello antes de apoyar la cabeza sobre el material acolchado. "Estoy tan cómodo", le dice a la cámara.

El clip, que ha sido visto más de 12 millones de veces desde que se subió en línea el 8 de julio, provocó respuestas atónitas y opiniones divididas entre los espectadores.

"Mi vida ha sido una mentira", respondió una persona.

VER MÁS: ¿31 platos a la vez?

Publicidad