Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Llevaba 13 años sin bañarse ni limpiar su casa hasta que una vecina la rescató

Llevaba 13 años sin bañarse ni limpiar su casa hasta que una vecina la rescató

Abuelo

Pixabay Abuelo

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 18.10.2019 17:59
Un día Lucy Ashen, una mujer residente en un barrio de Londres, se encontró a su vecina en la calle. La anciana se había dejado las llaves dentro del apartamento y no podía entrar. Lucy la ayudó a entrar por la ventana y así fue como descubrió el horror que encerraba la casa.

Abuelo | Pixabay

El apartamento estaba extremadamente sucio, tanto que era impensable que alguien pudiera vivir allí. Pero esta anciana lo hacía. Había tierra, barro, comida seca y putrefacta e incluso heces.

Abuelo | Pixabay

Según le contó la propia anciana, ésta llevaba nada más y nada menos que 13 años sin limpiar su casa y también sin darse un buen baño. Sus malas condiciones físicas propias de la vejez y algunas enfermedades se lo han impedido todo este tiempo.

Abuelo | Pixabay

Al descubrir este desastre, Lucy se puso en contacto con servicios en línea para ancianos para pedir una ayuda monetaria para limpiar su casa y dejarla impecable así como para ayudar a la anciana en todos los aspectos: comprarla productos, alimentos, geles... etc Además de esto Lucy se puso manos a la obra junto con su hija de 14 años y después de tres días limpiando a tiempo completo consiguieron un resultado excelente.

Abuelo | Pixabay

Posteriormente, esta mujer junto con otros colaboradores, crearon una página de Facebook para recoger fondos y ayudar a la anciana.

Abuelo | Pixabay

Es necesario que estos casos se conozcan para concienciar de que no hay que dejar solos a las personas mayores, puesto que a estas edades muchos ancianos enferman y ven mermadas sus capacidades.

Publicidad