IRLANDA DEL NORTE

IRLANDA DEL NORTE

Llama a la Policía para quejarse de que le vendieron azúcar en lugar de cocaína

Una mujer en Irlanda del Norte dejó a la policía incrédula después de llamar para quejarse de que pagó 200 libras por "azúcar morena" en lugar de cocaína.

Liopardo | Madrid | 25/02/2019

Azúcar
Azúcar | Pixabay

¿Hola, policía? acaban de estafarme", así comenzó la insólita llamada de emergencia que recibió la policía de Craigavon, en Irlanda y que decidieron hacer pública.

La denuncia -que la policía asegura es real- era contra un traficante que entregó a su comprador azúcar en vez de cocaína. "Pagué más de 200 libras y conseguí azúcar en su lugar", dijo la denunciante en su llamada. Cuando la policía preguntó que era lo que había intentado comprar la mujer dijo sin problemas "cocaína".

Los agentes transcribieron la llamada telefónica y lo publicaron en un post en Facebook. La publicación se hizo viral y acumula miles de comentarios. "¿Quién era su comerciante, Mary Poppins?", preguntó uno de los usuarios, mientras que otro bromeó con que "nada supera el nivel alto de azúcar".

VER MÁS: Un hombre pasa tres horas lamiendo un timbre

VER MÁS: Acompañan a una jubilada a casa y la detienen nada más abrir la puerta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.