Liopardo » Ni de coña

INDIA

Leninismo y Comunismo asisten a la boda de su hermano Socialismo en la India

El padre de los tres hermanos explicó que puso esos nombres a sus hijos para reiterar que "el comunismo sobrevivirá".

Boda en la India

Pixabay Boda en la India

Publicidad

Un hombre indio llamado Socialism, se casó con su esposa Mamta Banerjee en una ceremonia celebrada el pasado domingo 13 de junio en la localidad de Seelanaickenpatti a la que asistieron sus hermanos Leninism y Communism.

La boda del Socialism y Mamta Banerjee ganó fama después de que las fotos de la invitación de la boda comenzaron a circular en las redes sociales, atrayendo la atención por los nombres inusuales de ideología de izquierda que aparecían.

"Durante los años de 1989 a 1990, cuando la Unión Soviética se dividió, compré un televisor y estaba viendo las noticias en nuestra televisión nacional Doordarshan. En las noticias decían, este es el fin del partido comunista en Moscú y en Rusia y el partido no podrán sostenerse después de esto. Me casé en 1991, incluso en ese momento, la misma noticia se estaba publicando en los medios", explicó el padre del Socialismo, A Mohan, quien también es secretario de distrito del Partido Comunista de la India.

"Mi esposa estaba embarazada en ese momento, así que para reiterar el punto de que el comunismo sobrevivirá mientras exista la existencia humana en el mundo, llamé a mi primer hijo Comunismo", agregó Mohan. Mohan también reveló que habría elegido el marxismo para su hija si hubiera tenido una niña.

 

Sin embargo, el hombre admitió que, a causa de sus peculiares nombres, sus hijos se enfrentaron a dificultades a la hora de ser admitidos a la escuela, ser hospitalizados o hacer amigos.

India se inclinó más hacia la Unión Soviética durante la Guerra Fría, y nombres como Stalin, Lenin, Trotsky e incluso Pravda, el nombre del periódico estatal de la URSS, no son desconocidos, particularmente en el sur.

VER MÁS: ¡Persecución en la India!

Publicidad