Liopardo » Ni de coña

DIFERENTE

Una langosta se salva de ser cocinada de ser cocinada en un restaurante por su color

Segun los expertos, la posibilidad de encontrar una langosta de este tono en la naturaleza "es de una en 30 millones".

Publicidad

En lugar de la mesa del comedor, una rara langosta de color naranja brillante ha encontrado un nuevo hogar en el Odysea Aquarium.

La langosta única fue descubierta durante el verano por el personal del restaurante japonés Nobu, en Scottsdale, y en lugar de estar preparada para la cena, el personal se comunicó con el acuario y finalmente donó el crustáceo.

"La posibilidad de encontrar una langosta de este color en la naturaleza es de una en 30 millones, por lo que somos muy afortunados de tenerla en nuestra colección", señaló Dave Peranteau, director de cuidado animal del acuario. "Estamos agradecidos con Nobu por reconocer la importancia de la langosta y por comunicarse con nosotros con respecto a este increíble embajador de su especie", agregó.

Odysea Aquarium dijo que debido a su color brillante, la langosta sería un "objetivo fácil" para los depredadores en la naturaleza y probablemente viviría más tiempo en un acuario. Las langostas pueden vivir hasta 100 años y crecer hasta más de un metro de largo y pesar más de 40 libras, según un comunicado de prensa.

La langosta sin nombre actualmente está siendo atendida entre bastidores mientras el personal del acuario prepara su hábitat.

VER MÁS: ¿Qué pasa aquí?

Publicidad