CHINA

CHINA

Un ladrón devuelve el dinero robado a su víctima al ver el saldo en su cuenta

El criminal confesó que la suma que pensaba robar no cumplía sus expectativas por lo que decidió devolverla.

Liopardo | Madrid | 14/03/2019

Cajero automático
Cajero automático | Pixabay

En Сhina, un ladrón se compadeció de su víctima luego de robarla y decidió devolverle el botín. Este increible atraco sucediñó cuando una mujer que retiraba dinero de un cajero electrónico fue sorprendida por un desconocido que la robó, en la ciudad de Heyuan.

El incidente ocurrió el mes pasado y fue capturado en el circuito cerrado de televisión del cajero automático, en las imágenes se ve a Li retirando 2.500 yuanes (aproximadamente 328 euros) ante un ladrón armado con un cuchillo con el que la está amenazando. Al ver que tras sacar la suma la cuenta de su víctima se quedaba a cero, sonrió y le devolvió el dinero.

 

El ladrón se retiró de inmediato como si nada hubiera pasado y huyo del lugar. Posteriormente fue capturado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

Al ser interrogado confesó que intentaba pagar el valor de una cirugía previa y los gastos de su hijo, pero la suma que pensaba robar era mucho mayor y prefirió no llevársela para que la joven no llamara a la Policía.

VER MÁS: El corte de pelo más chapucero en mucho tiempo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.