INCREIBLE

INCREIBLE

La tripulación encontró algo tan extraño a bordo que el avión tuvo que darse la vuelta y regresar al aeropuerto

El piloto no quedó tan sorprendido cuando le dijeron lo que había en el avión que tuvo que regresar inmediatamente al aeropuerto de Seattle.

Liopardo | Madrid | 17/12/2018

Un vuelo de la compañía Southwest que volaba de Seattle a Dallas se vio obligado a regresar al aeropuerto de origen luego que se descubriera que un corazón humano para ser trasplantado había sido dejado a bordo.

El avión había recorrido el domingo alrededor de 950 kilómetros y estaba sobre el este de Idaho, cuando la tripulación descubrió el "envío de carga crítica para la vida", destinado a un hospital de Seattle después de ser transportado desde California.

"Una vez que nos dimos cuenta del error, inmediatamente iniciamos el regreso a Seattle", dijo el jueves Dan Landson, un portavoz de la compañía.

Alguien olvidó descargar el corazón antes de que el vuelo saliera rumbo a Dallas, y cuando la aeronave sobrevolaba Idaho el capitán anunció que tenían que volver, reportó The Seattle Times.

El corazón fue enviado a un procesador de tejido para recuperar una válvula y utilizarse en un trasplante futuro.

Deanna Santa, de Sierra Donor Services, en Sacramento, California, dijo que la organización de obtención de órganos envió el corazón con un mensajero, que lo recogió en Sacramento para enviarse a Seattle.

Por suerte el retraso no afectó el uso del órgano y ningún paciente lo necesitaba de manera inminente. El vuelo despegó nuevamente con dirección a Dallas después de una demora de cinco horas.

VER MÁS: Descubre esto en Google Maps

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.