Oficiales de la Policía de la Ciudad de Londres han pedido ayuda a través de sus redes sociales para lograr identificar a un ciclista que golpeó de forma brusca y violenta a un peatón que se interponía en su camino.

El encontronazo tuvo lugar en la calle Farringon (Londres) el pasado 22 de agosto sobre las 13:45 y fue grabado por las cámaras de seguridad de dicha calle. Según el comunicado de la policía "la víctima estaba caminando por la calle cuando un ciclista se saltó el semáforo en rojo y casi choca con él. El ciclista, en un momento de rabia inexplicable, se bajó de la bicicleta y dio un cabezazo a la víctima".

El peatón es un hombre de 57 años que tras el golpe necesitó ser atendido por los servicios sanitario, ya que requería puntos de sutura en una herida en la parte superior de uno de sus ojos. Además, la víctima sufrió daños en los ligamentos del brazo con el que amortigua la caída.

Desde la policía de Londres, el agente Fisk pide a la población que se "ayude a identificar a este ciclista, cuyas acciones innecesariamente violentas han dejado a un miembro del público con algunas heridas desagradables".

La policía ha facilitado también la descripción del sospechoso: un hombre blanco de 40 años y complexión mediana, con el pelo corto y canoso. En el vídeo te mostramos el brutal cabezazo que este le propina al peatón tras saltarse un semáforo en rojo.

VER MÁS: La instagramer que no se ha cortado las uñas durante tres años