Liopardo » Ni de coña

Liopardo

La loca noche en Ikea de dos youtubers se vuelve viral

La loca noche en Ikea de dos youtubers se vuelve viral

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 03:22
Dos youtubers belgas han vivido la intrépida aventura de colarse en un centro comercial por la noche. ¿El lugar escogido? La famosa cadena de muebles: Ikea. Bram y Florian, son dos jóvenes que se hacen llamar ' Bakuna Fatata' y que están conquistando Youtube gracias a un vídeo que han titulado “Dos idiotas pasan la noche en Ikea”. Su plan fue esconderse en unos armarios de la gran cadena, mientras que los guardias de seguridad cerraban el centro.

Imagen no disponible | Montaje

Tuvieron que permanecer callados y sin hacer ruido hasta pasada la medianoche para poder salir. Aunque se encontraban totalmente solos en la planta intentaron pasar desapercibidos para que el personal de seguridad de no se percatara de nada. Una vez salieron de los armarios, cogieron su videocámara y se dispusieron a evaluar con nota la comodidad las camas que se encontraban por el camino. Las escogían y las probaban a base de pequeños saltitos. Incluso, llegan a esconder una pegatina debajo de unas de las camas, para que todos sus seguidores que por allí pasaran pudieran fotografiarse y participar en un concurso que promueven.

Imagen no disponible | Montaje

Sin embargo, su divertida idea no solo se quedó en eso, sino que además calificaron la comida que ofrece el restaurante de la cadena. Tras todo esto, volvieron a su escondite a las 5 de la mañana, a la espera de que el centro volviera a abrir sus puertas. Cuando lo hizo, ambos jóvenes salieron corriendo a la calle. A pesar de ser su primer vídeo en Internet, se han hecho famosos por todas las redes sociales y ya todo el mundo los conoce. ¡No te pierdas la grabación que los ha llevado al estrellato!

 

Publicidad