Muchos bares, restaurantes y establecimientos de ocio siguen reservándose el derecho de admisión en caso de que no se respeten ciertas normas.

Es una medida extrema que a veces estos negocios se ven obligados a tomar pese a las reiteradas advertencias a sus clientes.

En este sentido, el Páramo, un bar de Asturias, se ha vuelto a viral al tener que expulsar a un cliente por lo que califica de comentario machista a su camarera Estefanía.

En un largo mensaje de WhatsApp el bar le dice que ya le hizo sentir incómoda, pero al tratarse de un cliente habitual le permitieron una segunda oportunidad.

Sin embargo, volvió a hacer sentir incómoda a la camarera diciéndole que no tenía dinero y por ello se ofrecía a pagarle "en carnes".

Es por ello por lo que el bar ha tomado la contundente decisión de no volver a dejarle entrar aludiendo que "los espacios seguros se crean sin gente como tú. Es intolerable que, en el Páramo, la camarera que es quién manda, se sienta incómoda por las mierdas machistas de siempre".

Pincha en el vídeo para saber más.

VER MÁS: El cartel más ofensivo