Liopardo » Ni de coña

ATERRADOR

El joven que quiere convertirse en alien se corta dos dedos de cada mano

Anthony Loffredo, el joven francés de 34 años de edad que quiere parecerse a un alien, continúa transformando su cuerpo y su última operación ha consistido en cortarse dos dedos de cada mano.

Publicidad

En julio de 2021 os contamos la increíble historia de Anthony Loffredo, un hombre francés que está transformándose en todo un alienígena. Entonces afirmaba que su transformación a los 33 años se encontraba sólo al 27%.

Pero en este tiempo ha dado varios pasos más en su locura de proyecto que le han llevado hasta el 34%. A lo largo de estos años ha hecho que le extirpen las dos orejas, la nariz, parte del labio superior y ahora cuatro de sus dedos.

Dos de los dedos del Black Alien Project han acabado en la papelera. El adicto francés a las modificaciones llevaba diciendo a sus fans durante meses que planeaba cortarse dos de dedos de cada una de sus manos, y lo ha hecho después de viajar a México para la controvertida cirugía.

Todo es parte de su misión para transformarse en un extraterrestre de su propio diseño, y para él, esto significa tener solo dos dedos y un pulgar en cada mano.

Como era de esperar, parece haber tenido problemas para encontrar a alguien dispuesto o capaz de realizar una modificación que le cambie la vida y tuvo que acabar viajando a México donde le hicieron la peligrosa operación.

The Black Alien compartió fotos de la operación, así como algunos videos de él flexionando los dedos restantes que puedes ver dándole al play

"En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo, Gracias México en mi corazón 34% Loading", escribió en uno de los posts que se han vuelto virales.

Absolutamente alucinante que todavía se encuentre en el 34% de su forma a pesar de cortar sus rasgos faciales y dos dedos de cada mano. No queremos imaginarnos cuáles serán sus siguientes pasos.

VER MÁS: ¡Estaba vivo!

Publicidad