Liopardo » Ni de coña

ESTADOS UNIDOS

Intenta robar una peluca y las cámaras grabaron la violenta pelea que se montó en la tienda

La cámara de seguridad de una tienda de pelucas de Maryland, en Estados Unidos grabó el la violenta la pelea entre un hombre que intentó robar una peluca y los empleados del establecimiento.

Pelea en una tienda de pelucas

Montgomery County Police Department Pelea en una tienda de pelucas

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 13.08.2018 11:49

Las cámaras de seguridad de una tienda captaron el momento en el que tres criminales comenzaron a pelear con los empleados de una tienda tras tobar una peluca.

El suceso ocurrió el 27 de julio de 2018 en una tienda ubicada en Maryland, Estados Unidos, cuando un hombre acompañado de dos mujeres agarró una peluca y trató de huir del lugar, pero un empleado había cerrado la puerta, por lo que tuvieron que pelear en lo la lograban abrir.

 

El trabajador fue golpeado varias veces por el hombre mientras que la otra empelada llamaba a la policía. Las mujeres lograron salir del local pero la puerta se cerró antes de que su cómplice lograra escapar, por lo que la pelea se alargó.

El ladrón finalmente con gas pimienta al empleado para lograr escapar con la peluca. El empleado fue trasladado al hospital para tratar sus heridas leves y las autoridades se encuentran investigando el caso.

Publicidad