Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TWITTER

Un instituto edita 80 fotos del anuario para cubrirles el escote a sus alumnas

Un instituto de Florida está recibiendo numerosas críticas por haber editado chapuceramente las fotos de un anuario para cubrir los escotes de sus alumnas.

Baile de instituto

Pixabay Baile de instituto

Publicidad

El coordinador del anuario de la escuela secundaria Bartram Trail tomó la decisión de alterar 80 fotos de alumnas que aparecían en el anuario de la escuela, confirmó el distrito el viernes.

Anne Irwin, una empleada de la escuela, tuvo la última palabra sobre lo que se incluyó en el anuario y estuvo a cargo de los ajustes de las fotos, dijo el distrito.

Irwin tomó sus decisiones basándose en el código de vestimenta en el código de conducta estudiantil del distrito. Pero los estudiantes dijeron que se sorprendieron al ver los cambios cuando recibieron el anuario, que costaba 100 dólares.

 

"Estoy seguro de que hay muchas opiniones diferentes sobre si estaban o no [en violación del código de vestimenta de la escuela]", dijo un portavoz del distrito a News4Jax.

"Las pautas del código de vestimenta están en nuestro código de conducta estudiantil, pero la aplicación del código de vestimenta ocurre a nivel escolar difiere de una administración a otra".

El objetivo de las fotos alteradas parecía ser hacer que la ropa de los estudiantes fuera más modesta, con cambios que cubrían los hombros y el pecho de las estudiantes.

News4Jax asegura que fue el coordinador del anuario quien tomó la decisión, según parece, por hacer un favor a las alumnas, pues según su criterio incumplían el código de vestimenta de la escuela y para no dejarlas fuera del anuario, decidió que se modificaran las fotos.

 

Las estudiantes dicen que nunca se les informó sobre que hubiera ningún problema con sus atuendos y algunas incluso aseguran que fueron el día anterior con la prenda que iba a usar para que les dieran el visto bueno y que así fue.

La increíble historia está generando mucho revuelo en redes sociales donde la mayoría de la gente opina que es absurdo y anticuado modificar unas fotos para cubrir los escotes.

VER MÁS: ¡Pillados!

Publicidad