Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Instala la figura de cera de su difunta esposa a tamaño real en su casa

Un hombre indio instaló un modelo de cera de su esposa fallecida en su bungalow.

Publicidad

Un hombre instaló la figura de cera hiperrealista de su difunta esposa en su bungalow recién construido en Karnataka, en el sur de la India.

El vídeo fue grabado el 8 de agosto en el distrito de Koppal, donde el hombre presentó la estatua de tamaño natural que se asemeja a su esposa.

Según los informes, el hombre identificado como el empresario Srinivas Gupta, de 57 años, se acercó a más de 25 arquitectos para que la casa recién construida fuera especial para su esposa.

El 8 de agosto, los invitados que fueron a la ceremonia de inauguración de la casa en la residencia de Srinivas Gupta se quedaron sin palabras después de cruzar la puerta y ver una estatua realista de su difunta esposa Madhavi en la sala de estar.

El video muestra a su esposa, Madhavi, sentada en un sofá con un hermoso sari rosa y adornos dorados.

Según se informa, Madhavi estaba en un viaje a Tirupati en Andhra Pradesh, con sus hijas, hace tres años, cuando su conductor chocó por detrás un camión a alta velocidad. Mientras que las hijas sufrieron heridas leves, Madhavi, que estaba sentada en el asiento del pasajero, falleció en el accidente.

VER MÁS: Así se ve un tornado desde dentro

Publicidad