Liopardo » Ni de coña

TATUAJES

Un instagramer ruso vende su cuello para fines publicitarios

Yegór Onópko ganó más de 10.000 euros por hacerse estos nueve tatuajes.

Publicidad

El bloguero ruso Yegór Onópko, conocido en Instagram como @onokondo, puso recientemente a la venta un segmento de piel alrededor de su cuello para promover varios perfiles de usuarios de Instagram.

Preguntó a sus seguidores de Instagram, quién quería comprar publicidad de por vida en la piel de una persona viva. "Elegí el lugar más abierto y visible de todos: el cuello. El precio por cada nombre fue de alrededor de 100.000 rublos [1.100 euros]", según recoge el diario Komsomólskaya Pravda.

Onópko explicó que rápidamente aparecieron personas interesadas y finalmente el espacio publicitario en su cuello fue adquirido por usuarios de varios países, incluidos Bielorrusia y Ucrania.

En el vídeo se puede ver como Onópko se hizo un tatuaje con los nombres de nueve cuentas de Instagram, que, según sus palabras, permanecerán junto a él durante el resto de su vida.

20 tatuajes que son auténticas obras de arte

Un tatuaje es una modificación temporal o permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

Algunos son sólo nombres, frases, fechas o pequeños símbolos pero los hay de todos los estilos hasta algunos tan grandes y complejos que tardan más de un día en hacerse.

En la época de nuestros abuelos, e incluso de nuestros padres, los tatuajes no estaban muy bien visto. Sin embargo, con el tiempo han llegado a ser reconocidos como una expresión artística más.

¿Alguna vez has pensado en que un tatuaje puede ser más que un simple dibujo en tu piel? Sí, algunos de ellos son hermosos, pero otros van mucho más allá y se atreven a plasmar en la piel algunas de las obras de arte más famosas de todos los tiempos.

Publicidad