ROBO DE UN TIBURON EN TEXAS

ROBO DE UN TIBURON EN TEXAS

El insólito plan de tres individuos para robar un tiburón de un acuario haciéndolo pasar por un bebe

El tiburón fue extraído del recinto metido en un carro. Lo hicieron pasar por un bebe y nadie se dio cuenta hasta 45 minutos más tarde. El proceso completo fue grabado por las cámaras.

La Policía no daba crédito cuando recibió el aviso: una mujer y dos hombres habían logrado sacar un pequeño tiburón del acuario de Leon Valley, en Texas, sin que nadie se percatara.

El acuario de tiburones está abierto en la parte superior para que los visitantes puedan interactuar con los animales, metiendo las manos e incluso acariciándolos. Este detalle facilitó el robo a los tres ladrones, quienes tenían un plan elaborado para hacerse con uno de estos mamíferos.

El objetivo era hacerse con el animal de la forma más natural y rápida posible, por eso uno de los factores clave del robo era tener un carrito de bebe. Además, para aportar mayor credibilidad al asunto, la mujer portaba en brazos a un niño pequeño al que perfectamente podía pertenecer el cochecito.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los hombres se acerca al acuario, introduce la mano como si jugase con los tiburones, y se hace con uno de ellos. Rápidamente se aleja y el otro hombre le sigue con una manta en la mano. Mientras tanto, la mujer continúa paseándose con el niño en brazos sin mostrar ningún tipo de conexión con ninguno de los individuos.

Cuando los hombres vuelven a aparecer ante la cámara, el tiburón ya se encuentra tapado con la manta, como si de un bebe se tratara. Introducen al animal en la parte baja del carro y los tres ladrones salen con normalidad del recinto.

A pesar de que el suceso fue grabado por las cámaras, los responsables de seguridad dieron el aviso a la policía 45 minutos después de que se produjera el hurto y los ladrones escaparan en una camioneta granate. La policía cree que es poco probable que el animal haya sobrevivido, a pesar de ir envuelto en una manta mojada. Las fuerzas de seguridad de Texas continúan investigando la localización de los delincuentes, ya que a pesar de encontrar el vehículo, los tres individuos siguen en paradero desconocido.

Liopardo | Madrid | 31/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.