Liopardo » Ni de coña

TERRORÍFICO

Un inquietante orbe de luz flota frente a la cámara de una familia después de que un ruido los despertara

"Alguien está ahí fuera": un gran orbe inquietante y espeluznante flota junto a la cámara Nest de una familia de Chicago después de que un ruido y una vibración extraños despertaran a toda la casa.

Newsflare

Publicidad

Toby y su esposa estaban profundamente dormidos el 30 de mayo en sus casa de Palatine, Chicago, cuando las cosas comenzaron a ponerse francamente espeluznantes.

"Mi esposa se despertó con un ruido extraño que fue acompañado por una vibración que se sintió como si estuviera sacudiendo toda la casa. Mi hija de 3 años entró en nuestra habitación momentos después para decir algo que la asustó", explicó Toby a Newsflare.

"Su habitación está en el frente de la casa en el segundo piso arriba de la puerta principal donde se encuentra la cámara Nest. Nuestra habitación está en el segundo piso en la parte trasera de la casa. Cuando mi esposa la recogió para consolarla y llevarla de regreso a la cama, mi hija señaló la ventana y dijo: "Alguien está ahí fuera". Nunca ha dicho esto antes ni desde entonces", añadió Toby.

Toby dijo que estuvo dormido durante la totalidad de estos eventos, pero a la mañana siguiente revisó sus las grabaciones de su cámara de seguridad Nest con su esposa y se alarmó por lo que vieron.

En la primera parte, grabada a las 2:13 am, se escucha un estruendo gutural bajo bastante fuerte. La segunda parte, grabada a las 2:27 am, muestra un orbe flotante inconfundible que aparece frente a su porche.

"Después del fuerte ruido, un automóvil pasa justo frente a nuestra casa y, en comparación, es casi silencioso. En cuanto al orbe, todavía tengo que encontrar una buena explicación. Pensé que el culpable más plausible era un error", explico Toby.

"Así que busqué en todo tipo de bichos que vuelan al frente y se arrastran a través de nuestra cámara en medio de la noche. Ninguno de ellos mira ni mueve nada como esta grabación. También consideré la humedad, pero sé que no llovió esa noche y puedo decir que era tan grande como la parte de gorro redondo de una gorra de béisbol", le dice Toby a Newsflare.

VER MÁS: ¿Un fantasma?

Publicidad