Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Un indio que adoraba a Trump como a un dios muere de infarto al enterarse que enfermó de Coronavirus

Bussa Krishna empezó a idolatrar al presidente de EE.UU. hace cuatro años porque se le apareció en sueños.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se quita la mascarilla

Reuters El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se quita la mascarilla

Publicidad

Un ferviente admirador de Donald Trump de Telangana, Bussa Krishna, que adoraba al presidente de Estados Unidos como un Dios, murió de un paro cardíaco el domingo. Krishna, quien ha estado adorando a Trump todos los días durante los últimos años, estaba deprimido desde que se enteró de que el presidente de los Estados Unidos y su esposa, Melania, contrajeron Covid-19 recientemente.

B Vivek, un primo, le dijo a indianexpress.com que Krishna se despertó por la mañana como de costumbre, se bañó y tomó una taza de té, y luego se derrumbó en el suelo.

"Había caído en la depresión después de enterarse de que Trump contrajo coronavirus. No estaba comiendo bien. Cuando lo llevamos de urgencia al hospital, los médicos lo declararon muerto. La causa de la muerte es un paro cardíaco", dijo.

 

Krishna había compartido recientemente varios videos de él, a menudo llorando, deseando a la familia Trump una pronta recuperación en su página de Facebook. La devoción de Krishna por Trump comenzó hace cuatro años, supuestamente después de que el presidente de Estados Unidos apareciera en su sueño matutino. Originario de la aldea de Konne en el distrito de Jangaon, Krishna inicialmente comenzó a ofrecer oraciones a una fotografía enmarcada de Trump.

Pegó las fotografías de Trump en las paredes de su casa e incluso comenzó a usar camisetas con las imágenes de su ídolo. Dondequiera que iba, llevaba una fotografía enmarcada de Trump. El año pasado, el hombre de 33 años erigió una estatua de Trump casi dos metros en su casa. Esta llegó a ser conocido como el "templo de Trump". Su deseo era encontrarse con el presidente de Estados Unidos una vez cuando visitó la India a principios de este año pero no lo consiguió.

"Por mucho que estemos tristes de que muriera sin conocer a Trump ni una sola vez, esperamos que, al menos la noticia de su muerte, llegue a Trump ahora", aseguró el alcalde de la alde de Konne.

VER MÁS: Las 'gemelas araña'

Publicidad