Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Indignación por la respuesta de esta joven al enterarse de que tenía COVID-19

La irresponsabilidad de esta joven está indignando a los usuarios de la red social.

Publicidad

El médico Jesús Martín González, del Hospital Universitario de Salamanca, lleva trabajando con el equipo COVID-19 desde que ha acabado la pandemia y ha querido compartir su indignación en Twitter después de tratar con una irresponsable joven.

Este médico ha compartido la respuesta que dio una joven de 24 años a los sanitarios cuando le comunicaron que dio positivo en coronavirus y ha indignado a los usuarios de Twitter.

Según cuenta el sanitario, la joven fue a urgencias porque mostraba síntomas como era la pérdida de olfato y gusto. Ante esos síntomas los médicos decidieron hacerle una PCR y se le indicó que debía confinarse hasta que saliese el resultado. Cuando se lo dijeron La paciente se negó a seguir las indicaciones de los médicos.

"La paciente, que ha estado yendo a la piscina y bares con síntomas, se niega a quedarse en casa. De verdad: así, no", escribió el doctor Martín en su mensaje.

Pero eso no es lo peor de todo, en otro mensaje el médico aclara que finalmente la paciente dio positivo en coronavirus y su respuesta fue aún más sorprendente que la anterior, no se creía los resultados.

"Se contacta telefónicamente con ella y no se cree los resultados. Pretende seguir trabajando, que nos hemos equivocado. En fin, la irresponsabilidad no tiene límites... pero sí consecuencias" compartía Jesús Martín.

El comportamiento de la paciente ha generado numerosas reacciones en la red social, los usuarios están indignados con la irresponsabilidad de la joven.

VER MÁS: Burlas por un retrato robot de la policía que parecía un garabato de un niño pequeño

Publicidad