Liopardo » Ni de coña

DELICIOSO

La increíble reacción de un bebé al saborear por primera vez tacos mexicanos

El pequeño disfrutó de los tacos al pastor, un plato típico de su país y su adorable reacción se ha vuelto viral.

Tacos pastor

Pixabay Tacos pastor

Publicidad

Este niño mexicano que ha enternecido a las redes se llama Lucas, quien el otro día probó su primer taco al pastor, un plato típico de su país. Por lo que vemos en el vídeo que grabó su padre del momento, no le disgustó en absoluto.

En el vídeo, cuyo padre subió a la cuenta @pavlogoficial, podemos ver al pequeño sentado en un restaurante típico mexicano, distraído, cuando su madre le introduce en la boca un trocito de la deliciosa carne.

Comienza a masticarlo sin saber muy bien qué es. De repente, comienza a saborear el bocado y, como si se hubiera encendido un interruptor, sus ojos se abren como platos y relucen, sorprendidos ante tal sabor, seguido de una sonrisa mientras masticaba.

 

La gastronomía es un aspecto clave en la mayoría de las culturas, y en la mexicana no iba a ser menos, pues es patrimonio internacional. De entre la gran variedad de platos y manjares que componen la cultura culinaria del país, los tacos al pastor son una de las variedades de tacos más populares, conformado por la tortilla con carne de cerdo o ternera, marinados de manera tradicional. La carne se cocina en troncos, de manera muy similar a la cocina libanesa.

A juzgar por la reacción, Lucas aprueba la receta.

VER MÁS: Niña da sus primeros pasos con una pierna protésica.

Publicidad