Liopardo » Ni de coña

VISTO EN INSTAGRAM

El increíble misterio del hombre ventosa al que se le pegan cosas en la piel

La sorprendente historia Jamie 'Canhead' Keeton, conocido como la ventosa humana.

Publicidad

Jamie 'Canhead' Keeton, también conocido como la ventosa humana, puede pegarse latas, botellas y todo tipo de objetos inanimados a su piel. Y lo hace sin utilizar adhesivos externos, porque los poros de su piel son capaces de absorber las cosas y hacer que se peguen a su piel. Y la habilidad incluso le ha valido un récord mundial Guinness.

"Mi médico me explicó que los poros de mi piel actúan como ventosas, así que las cosas se me quedan pegadas", dijo Keeton a Daily Mail Online en una entrevista en 2017.

"El calor de mi cuerpo también es más caliente de lo normal, lo que hace que la succión sea más fuerte", dijo Keeton.

Los médicos están desconcertados por la rara enfermedad y han llegado a la conclusión de que él es la única persona en los Estados Unidos que tiene la capacidad de succión. "No estoy muy seguro de por qué su piel es así, pero definitivamente no está enfermo, y se encuentra en bastante buena forma", indica el Dr. Win Myint.

A Keeton las cosas siempre se le pegaron, pero como de niño vivía trepándose a los árboles de pino, todo el mundo pensaba que la adherencia era debido a la savia del árbol.

La primera vez que descubrió su pegajosa capacidad fue hace unos 20 años, después de afeitarse la cabeza por primera vez.

Puede parecer extraño para algunos, pero Keeton ha convertido su extraña afección en un trabajo que le permite ganar hasta 1.500 dólares por día y, a veces, hasta 8.000 en un fin de semana, y todo lo que hace es pegar latas y botellas de marcas a su cabeza.

VER MÁS: ¡Un perro robot!

Publicidad