MAGIA CON UN CUBO DE RUBIK

MAGIA CON UN CUBO DE RUBIK

El increíble mago que resuelve un cubo de rubik con solo lanzarlo al aire

Kid Ace es un mago de Nueva York que, utilizando el ilusionismo, es capaz de resolver un cubo de Rubik con solo lanzarlo aire.

Mago haciendo un truco con el Cubo de Rubik
Mago haciendo un truco con el Cubo de Rubik | @kidacemagic

El mago e ilusionista Kid Ace muestra través de un vídeo como resuelve un cubo de Rubik con un simple gesto en las calles de Nueva York.

Primero, Kid Ace, intenta recolocar las piezas del cubo y posteriormente lo lanza al aire todavía descolocado. Cuando lo coge en sus manos el cubo está totalmente hecho, las piezas están colocadas coincidiendo cada una en su color.

Las redes sociales se inundaron de comentarios de miles de usuarios que quedaron impresionados con el truco. Este mago comparte a través de su cuenta en Instagram distintos trucos como convertir billetes de un 1 dólar en uno de 100 o hacer que distintos objetos leviten.

Liopardo | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.