Liopardo » Ni de coña

IMPOSIBLE

El increíble hombre que puede sujetar y romper cosas con sus omóplatos

Darak Somrit descubrió esta extraña habilidad siendo joven cuando se dio cuenta de que sus homóplatos eran más grandes que los de sus amigos.

Newsflare

Publicidad

Darak Somrit descubrió su habilidad inusual cuando era un niño cuando flexionó los brazos delante de sus amigos que notaron que sus huesos eran más grandes que los de ellos en la provincia de Chiang Rai, Tailandia.

Después de sentir curiosidad por su cuerpo, se dio cuenta de que podía sujetar y aplastar cosas con los omóplatos cuando ninguno de sus amigos podía hacerlo.

Comenzó a mostrar el truco de la fiesta a amigos y vecinos, antes de ser invitado a espectáculos locales donde las multitudes se reúnen para ver su habilidad inusual.

El hombre dijo: "Descubrí mi habilidad por casualidad. Nunca lo hubiera sabido si no hubiera empezado a hacerlo con mis amigos. Nadie más podía hacerlo, así que me di cuenta de que era especial '.

Darak agregó que la habilidad podría parecer peculiar y parecer causar daño a los músculos y huesos, pero explicó que es normal para él.

Dijo: "Es algo genético y no me causa ningún dolor. Apenas practiqué con mis fuertes omóplatos, pero aún puedo aplastar cosas fácilmente. Es tan normal como respirar ".

VER MÁS: ¡Imponente!

Publicidad