INCREIBLE

INCREIBLE

La increíble historia del estafador glotón de Tinder

Varias mujeres han denunciado las estafas de las que han sido víctimas por parte de Paul Gonzales.

Se llama Paul Gonzales y cada vez son más las mujeres que aseguran haber caído en su trampa, el blog Eater Los Angeles que viene siguiendo su pista hace varios años en Estados Unidos.

Marjorie sufrió la estafa en 2016, la mujer contó que el hombre fue atento y cariñoso hasta que se excusó para atender una llamada. Pero nunca regresó y sobre la mesa quedó una factura de 250 dólares.

Según otra víctima, Gonzales fingió que su tía estaba gravemente enferma y que su teléfono se estaba quedando sin batería, por lo que tenía que ir al auto a buscar el cargador. Gonzales nunca regreso y la 'víctima' tuvo que pagar 130 dólares de cuenta.

Un tercer testimonio cuenta una cita en la que fueron a cenar, pidió dos platos, repitió en ambos y después se levanto para ir al baño y desaparecer. En los últimos meses se conocen varios casos en Long Beach y en Pasadena, en el area de Los Ángeles-

Pero no todas las veces se ha salido con la suya, el pasado mes de abril, el dueño de un restaurante lo reconoció cuando se disponía a pedir un segundo plato de carne y lo echó del local, sin cobrarle nada a la mujer que lo acompañaba.

Al parecer varias de sus víctimas han contactado entre sí y están preparando una demanda contra este estafador glotón de Tinder.

Liopardo | Madrid | 28/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.