Flooxer Now» Animales

INCREIBLE

La increíble historia de una anciana de 109 años a la que un restaurante de Montana tiene que pagar cada vez que va a comer

Helen Self tiene 109 años y cada vez que va al Montana Club de Missoula la comida no le sale gratis, el restaurante le paga por comer allí.

-Tarta de cumpleaños

Tarta de cumpleañosPixabay

Publicidad

Un restaurante de Missoula, Montana (EEUU), es famoso por los descuentos que ofrece a sus clientes el día de su cumpleaños. Estos originales descuentos van asociados a la edad que cumple el cliente, por lo que si cumple 20 años el descuento será del 20% pero si cumple 50 será del 50%.

Lo más curioso sucedió con Helen Self que lleva ocho años celebrando allí su cumpleaños y tiene 109 años. Cuando cumplió 101 años lo celebró en el Montana Club de Missoula que le hizo un descuento del 101%.

Desde entonces Helen siempre celebra allí sus cumpleaños. La última vez el restaurante pagó a Helen Self 1,25 dólares (1,08 euros) por su comida el pasado 17 de agosto, según cuenta a ABC News su nieta Diane Gunter. Cada año, la anciana pide una ensalada, gambas y una "patata asada con todo, y ella siempre se come todo", asegura la nieta.

Publicidad