Liopardo » Ni de coña

INCREIBLE

La increíble historia de una anciana de 109 años a la que un restaurante de Montana tiene que pagar cada vez que va a comer

Helen Self tiene 109 años y cada vez que va al Montana Club de Missoula la comida no le sale gratis, el restaurante le paga por comer allí.

Tarta de cumpleaños

Pixabay Tarta de cumpleaños

Publicidad

Un restaurante de Missoula, Montana (EEUU), es famoso por los descuentos que ofrece a sus clientes el día de su cumpleaños. Estos originales descuentos van asociados a la edad que cumple el cliente, por lo que si cumple 20 años el descuento será del 20% pero si cumple 50 será del 50%.

Lo más curioso sucedió con Helen Self que lleva ocho años celebrando allí su cumpleaños y tiene 109 años. Cuando cumplió 101 años lo celebró en el Montana Club de Missoula que le hizo un descuento del 101%.

Desde entonces Helen siempre celebra allí sus cumpleaños. La última vez el restaurante pagó a Helen Self 1,25 dólares (1,08 euros) por su comida el pasado 17 de agosto, según cuenta a ABC News su nieta Diane Gunter. Cada año, la anciana pide una ensalada, gambas y una "patata asada con todo, y ella siempre se come todo", asegura la nieta.

Publicidad