AQUÍ NO HA PASADO NADA

AQUÍ NO HA PASADO NADA

Incendia su casa al hacer galletas y recibe desnudo a los bomberos

Un hombre de Florida provocó un incendio en su casa intentando hacer galletas en una parrilla. Cuando los bomberos llegaron, él los recibió desnudo y simplemente les cerró la puerta en la cara.

Una casa en llamas
Una casa en llamas | EFE

Un hombre, identificado como James Gregory Cunningham, de 53 años, decidió una noche hacer galletas recién horneadas. Lo único que no las hizo en un horno, sino en una parrilla. Y la lió un poco... Según informan dos oficiales del Departamento de Policía de Niceville cuando acudieron al lugar de los hechos para apoyar a los bomberos, estos se encontraban fuera de la casa de James, algo sorprendidos.

Cuando los bomberos se acercaron a intentar detener el incendio, James les abrió la puerta, desnudo, les dijo que lo sentía y la cerró de nuevo. De acuerdo con el informe policial el hombre no mostró ninguna señal de entender el peligro de la situación, a pesar de que había elementos en llamas dentro de la casa.

Finalmente James fue detenido por los oficiales para proteger su integridad y ellos mismos fueron los encargados de darle un pantalón. Una vez fuera de la casa y tras permitir que los bomberos hicieran su trabajo, James admitió que había ingerido dos litros de vodka y fumó marihuana.

Según a USA Today, el hombre tenía evidentes quemaduras en las manos, pero a pesar de eso se negó a recibir tratamiento.

Líopardo | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.