REINO UNIDO

REINO UNIDO

Le implantaron un pene biónico y entro en coma cuando intentó tener sexo con el por primera vez

Andrew Wardle nació sin pene y a los 45 años le hicieron una operación para implantarle uno biónico. Desgraciadamente acabó en coma cuando intentó tener sexo con su novia por primera vez.

Liopardo | Madrid | 01/10/2018

Andrew Wardle y su novia
Andrew Wardle y su novia | Youtube

Andrew Wardle nació sin pene y pasó 45 años de su vida sin sexo. La extrofia vesical que padece lo llevó a intentar suicidarse dos veces y ocultarle la verdad a sus amigos e incluso a su novia, a quien tardó meses en contarle que tenía testículos pero no aparato reproductor.

El nunca se planteo ponerse un pene biónico hasta que conoció a su novia. Recientemente solicitó a los cirujanos del Hospital Universitario de Londres que le implantaran uno para poder perder la virginidad. A partir de piel, el músculo y los nervios extraídos de uno de sus brazos, quedó listo su nuevo miembro según informó Gizmodo.

Afortunadamente después de el susto la vida de Andrew mejoró notablemente y junto a su novia Fedra esperan tener un hijo. "Estoy disfrutando de la vida gracias a los doctores. Mi miembro es fantástico", ha asegurado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.