Liopardo » Ni de coña

FENÓMENOS PARANORMALES

8 impactantes vídeos protagonizados por un fantasma

Recopilamos los vídeos de fantasmas más sorprendentes que te harán dudar de la realidad.

Un gato camina junto a un fantasma

Caters News Un gato camina junto a un fantasma

Publicidad

Los fantasmas, en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas errantes de seres muertos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (visual, a través de sonidos, aromas o desplazando objetos, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Mucha gente siente una fascinación por todo lo paranormal y piensa que hay cosas que no podemos explicar como pueden ser los fantasmas o la presencia, de alguna forma, de personas que se han ido. Esta es una recopilación de vídeos de apariciones de fantasmas que se volvieron virales y tendrás que verlos para juzgar por ti mismo si puedes encontrarles una explicacion.

1. Un fantasma mueve un camión

Este es el escalofriante momento en que se vio a un camión estacionado conduciendo hacia atrás antes de que las puertas se abrieran misteriosamente por sí mismas en Filipinas.

2. El fantasma de su perro fallecido

El impactante vídeo en el que se ve como el fantasma de un perro cruza por delante de la cámara de Barry y Christine Kennedy en su casa de Lancashire, Reino Unido.

3. Un fantasma usa su vieja silla de ruedas

El personal de un hospital en Tailandia se quedó atónito después de que las cámaras de seguridad registraron la silla de ruedas de un muerto que se movía sola.

4. El fantasma de un gato

Un gato camina junto al fantasma de su mejor amigo que acababa de fallecer frente a una casa de Essex.

5. El fantasma de su bebé muerto

Una madre canadiense está convencida de que el fantasma del hijo que perdió está rondando su casa y las imágenes no pueden ser más inquietantes.

6. Un fantasma se pasea por un pueblo

Este misterioso vídeo muestra una 'figura fantasmal' que lleva una lámpara caminando por una calle de Cambridgeshire.

7. Un fantasma en la cuna de su hijo

Maritza Elizabeth se llevó un gran susto al ver por la cámara de vigilancia a un bebé fantasma junto a su hijo en la cuna.

8. Un fantasma mueve un viejo carruaje fúnebre

Un investigador paranormal ha revelado las imágenes impactantes que muestran el tirador de un coche fúnebre victoriano moviéndose por una fuerza invisible dentro de un museo que aseguran que está encantado.

Publicidad