Liopardo » Ni de coña

ACCIDENTALMENTE

Tenía fuertes dolores de estómago y descubre que se había tragado un teléfono Nokia 3310

El hombre acudió al hospital porque tenía fuertes dolores de estómago y descubrieron que se había tragado un Nokia 3310.

Publicidad

Es habitual que cualquier persona acuda al hospital por sufrir fuertes dolores de estómago ya que existen motivos comunes como ingerir un alimento en mal estado que no te haya sentado bien o ser intolerante a cualquier cosa. Pero nadie se esperaría que alguien sufre dolencias por haberse tragado accidentalmente un teléfono Nokia 3310.

Ha ocurrido en la ciudad de Pristina, en Kosovo. Un hombre de 33 años acudía recientemente al hospital debido a fuertes dolores que sentía en el estómago. Una vez allí y tras hacerle pruebas y alguna que otra radiografía, descubrieron que tenía un Nokia en el interior de su estómago por el que tuvo que ser operado de urgencia.

Si no lo hacían inmediatamente, el riesgo de morir era bastante elevado ya que los ácidos existentes en el estómago podrían haber diluido la batería del móvil y esto podría haberle provocado la muerte. Este proceso podría haber ocurrido rápidamente por lo que la extracción debía ser inmediata. Afortunadamente, los médicos consiguieron sacarle el teléfono a tiempo a través de una endoscopia, ni siquiera hizo falta abrir su estómago.

El teléfono fue separado en tres piezas para facilitar la extracción y de esta forma, evitar abrir el estómago. Finalmente, consiguieron sacar el teléfono pieza a pieza liberando al paciente de cualquier tipo de riesgo.

La operación fue realizada por el doctor Skender Teljaku y él mismo lo ha comunicado en su cuenta de Facebook explicando que el móvil llevaba cuatro días en el interior del estómago y que por suerte la intervención transcurrió sin problemas ni complicaciones.

Finalmente todo se ha quedado en una anécdota pero con un misterio sin resolver, que es el cómo llegó ese móvil a su estómago.

Seguro que te interesa...

Una pareja envía una factura de 200 euros a los invitados de su boda confirmados que no fueron

Publicidad