Liopardo » Ni de coña

CHINA

Un hombre provoca un apagón en China tras intentar hacer ejercicios en un poste eléctrico

El hombre fue detenido por la policía después de hacer ejercicio en un poste eléctrico de unos 10 metros de altura en Chengdou, China.

Tendido eléctrico

Pixabay Tendido eléctrico

Publicidad

En un extraño incidente en China, un hombre se subió a un poste de electricidad para ejercicios desde la parte superior, lo que dejó atónitos a los testigos y provocó un corte de energía en miles de hogares, dijeron medios controlados por el estado.

Según People's Daily el hombre anónimo fue secuestrado por la policía luego de sus payasadas por la noche en las afueras de la ciudad suroeste de Chengdu.

En el video compartido en Twitter, se puede ver al hombre suspendido a unos 10 metros en el aire haciçendo abdominales en la parte superior de la estructura alta.

 

"La compañía eléctrica local inició un corte de energía de emergencia que afectó a decenas de miles de hogares", dijo el People's Daily. Los servicios de emergencia, incluido el personal médico, se apresuraron al lugar.

Además, informó que más tarde el hombre fue detenido por la Policía. Hasta el momento, no está claro por qué decidió realizar la peligrosa rutina de ejercicios.

VER MÁS: ¡Impactante!

Publicidad