El conductor de un Ferrari rojo descapotable abandona el recinto de Marina Ibiza con una mujer desnuda sobre el vehículo, bailando al ritmo de la música, y sigue conduciendo por el Paseo Marítimo. Las imágenes se volvieron virales rapidamente y fueron muy comentadas en redes sociales.

 

En las imágenes, que se han viralizado en las últimas horas, se puede ver cómo la mujer va parada en el asiento del acompañante bailando al compás de la música y luego aparece en la parte posterior sobre el auto.

En la primera parte del video, el Ferrari "empezaba a salir del puerto" y luego el vehículo parte con rumbo al centro de la ciudad.

Posteriormente la policía local de Ibiza inició una"intensa" búsqueda para dar con este temerario conductor. Según informa el Diario de Ibiza ya ha sido localizado, se le ha imputado un delito penal y podría ser sancionado con unos 1.000 euros de multa y la pérdida del carné de conducir.

Además añademn que el conductor, de 42 años, se enfrenta a un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de otras personas.