EN CALIFORNIA

EN CALIFORNIA

Un hombre pasa tres horas lamiendo el timbre de una casa y una cámara de seguridad lo grabó todo

La Policía está buscando a un hombre de Salinas, California, que fue captado por una cámara de seguridad mientras lamía el timbre de la puerta de la casa de una familia.

Liopardo | Madrid | 09/01/2019

Un hombre fue capturado por una cámara de seguridad lamiendo un timbre en el barrio Rossi Rico de Salinas, California. Una familia llamó a la policía cuando, para su sorpresa, encontraron las imágenes en la vigilancia de su casa.

Los propietarios de la casa estaban fuera de la ciudad, pero sus hijos estaban dentro. No se despertaron con el ruido, pero el sistema de vigilancia les alertó cuando hay movimiento por la puerta principal.

"Pensé, chico, hay mucho tráfico. Voy, a las 5:00 de la mañana? Mi hijo no llega a casa hasta las 6:00 a.m. Bueno, entonces, ¿quién diablos es ese? ", dijo la dueña de la casa, Sylvia Dungan.

No solo el hombre estaba lamiendo el timbre de la puerta, sino que la policía dice que también fue captado por la cámara haciendo sus necesidades.

Aunque los vecinos y los propietarios estaban preocupados, Dungan dijo que al final nadie sufrió ningún daño. "Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada", dijo Dungan que añadió que "esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar"

La policía de Salinas identificó al sospechoso como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años. La policía todavía está buscando a Arroyo y dice que podría enfrentar dos cargos por delitos menores por hurto y merodear.

VER MÁS: Doctor explota un grano como un volcán

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.