EN CHINA

EN CHINA

Un hombre va al médico por un dolor de cabeza y encuentran algo imposible dentro de su oído

Un hombre que vive en Jiangsu, China, acudió a un hospital por un fuerte dolor cabeza acompañado de picores y con la extraña sensación de que tenía tuviera algo viviendo en ella.

Liopardo
  Madrid | 16/05/2019
Araña
Araña | Pixabay

Un hombre en China fue a sus médicos después de que él sintió una "sensación de hormigueo" extraño y picazón en el oído. Como si de una película de terror se tratara resultaba que un insecto había decidió convertir la oreja en su casa.

El paciente no iba desencaminado. Para su sorpresa, durante la revisión, los sanitarios encontraron en el interior del conducto una pequeña araña que estaba tejiendo su tela, según recoge IFLScience.

"No me di cuenta cuando al inspeccionar su oreja a simple vista", dijo el Dr. Zhang Pan. "Sin embargo, utilizando un endoscopio, descubrí una pequeña araña en el interior".

El médico primero trató de llegar allí con un par de pinzas para intentar agarrar la araña, pero logró evitar ser atrapada. Después de eso, el especialista en orejas, nariz y garganta, decidió eliminar la araña con liquido.

Inyecto liquido en la oreja hasta que la araña decidió huir al verse inundada. Los casos de insectos que se meten en los oídos de personas son raros, pero no tan raros como quisieras.

VER MÁS: Sorprendente

VER MÁS: Una araña asesina a otras dos arañas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.