Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Un hombre se esconde de la Policía metiéndose en la secadora pero la estrategia no sale como esperaba

Un maltratador, en Washington, vio a la policía cuando se encontraba en los alrededores de la casa de su víctima. Corrió a esconderse en el lugar más inesperado pero un agente canino le descubrió.

Interior de una secadora de ropa

iStock Interior de una secadora de ropa

Publicidad

El Departamento de policía de Spokane en Wasinghton publicó una imagen en Facebook de cómo se encontraron a un sospechoso cuando entraron a detenerle en su apartamento.

La policía recibió el aviso del departamento de violencia doméstica de que un maltratador podía reincidir y volver a casa de su víctima, por lo que las fuerzas de seguridad se presentaron en el apartamento de ella.

Cuando el hombre vio a la policía aparecer corrió para esconderse de ellos y se refugió en el sitio más inesperado que se le ocurrió, la secadora. Sin embargo, el agente canino, Murphy, descubrió su escondite y, a pesar de que el individuo se negaba a salir, consiguieron sacarle y el hombre fue encarcelado.

Ante la imagen del sospechoso metido en el electrodoméstico, los agentes decidieron tomar una fotografía y publicarla en la cuenta de Facebook del Departamento de policía. La imagen se ha hecho viral y los usuarios de esta red social han sacado a relucir sus mejores y más ingeniosas bromas sobre lavandería.

Publicidad