Liopardo » Ni de coña

INCREIBLE

Un hombre consigue que su cumpleaños dure 48 horas

Paul Morgan consiguió que su cumpleaños durara que 48 horas seguidas y consiguió un insólito récord Guinness.

Tarta de cumpleaños

Pixabay Tarta de cumpleaños

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 24.05.2018 18:37

Un estadounidense se quedó con el Récord Guinness al celebrar el cumpleaños más largo de la historia. Lo hizo viajando en avión a través de distintos países que tienen distintos husos horarios y, así, logró que el día durara 48 horas. Insólito.

Paul Morgan, un desarrollador de software, diseñó un itinerario que le permitiera celebrar su cumpleaños número 29 durante dos días. Lograr eso no era nada fácil y para ello preparó un plan que le obligaba a coger aviones que pasaran por países con horarios muy distintos.

Su particular viaje empieza de Apia, Samoa, a Auckland, Nueva Zelanda. De allí se trasladó a Los Ángeles, California, y su última escala fue Kauai, Hawaii. El viaje comenzó en Samoa, uno de los cuatro países que conforman la Polinesia, porque es la zona horaria más temprana en la Tierra.

El esquema de sus viajes | Paul Morgan

"Desde que era un niño siempre me han sorprendido los Récord Guinness. Recuerdo que en la escuela primaria cada vez que nuestra biblioteca tenía un nuevo libro de registro, mis amigos y yo seríamos los primeros en llegar allí. Pasábamos las páginas con asombro", explicó Morgan a la página oficial. Paso su cumpleaños solo entre aeropuertos y aviones, pero cuando llegó a Hawaii lo celebró yéndose a la playa y con un Récord Guinness en el bolsillo.

Publicidad