Liopardo » Ni de coña

CAMBIARÁ LA HUMANIDAD

Un hombre asegura venir del año 2714 y alerta de numerosas catástrofes

Publicó un vídeo en las redes sociales que se ha hecho viral en el que asegura que antes de que acabe el año habrá numerosas catástrofes que cambiarán a la humanidad.

Publicidad

Aery Yormany, así es el nombre del hombre que dice ser un viajero en el tiempo procedente nada más y nada menos que desde 693 años adelante, es decir, del año 2714. Se comunica con los usuarios a través de su cuenta de Tik Tok, en la que ya acumula casi un millón de seguidores. Pero no viene en son de paz, sino de alerta. En sus vídeos, advierte a la humanidad de que tres catástrofes ocurrirán antes de que termine el año, y es algo que no va a dejar indiferente a nadie.

"Muchos de ustedes aún no me creen que soy un viajero en tiempo desde el año 2714, así que recuerden estas tres fechas en septiembre", menciona en alguno de sus vídeos.

Concretamente ocurrirán en el mes de septiembre, una de ellas el 11 de septiembre, mismo día del 20 aniversario de los atentados de las Torres Gemelas de Nueva York. "El 11 de septiembre un extraterrestre se llevará a 4000 trabajadores calificados y niños al planeta Proxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil", asegura.

Pero no solo eso. Tres días después del suceso anteriormente mencionado, este viajero afirma que se producirá una catástrofe natural. "El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos. Principalmente en Carolina del Sur, lo que lo convierte en el primero de categoría 6".

Por último, augura un cambio en la humanidad para finales del mes. "26 de septiembre: un chimpancé puede hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales. Tiene cosas misteriosas que decir", explicaba.

Lo cierto es que no podemos decir si estará en lo cierto o no en todo lo que menciona, así que habrá esperar para comprobarlo.

Seguro que te interesa...

La impactante imagen de la demolición simultánea de 15 edificios en China

Publicidad