Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TWITTER

La hilarante respuesta de un restaurante a una clienta que les advierte de que es celiaca

Una usuaria de Twitter publicó una reseña de un hotel cuya respuesta no tiene desperdicio.

@escudri [twitter]

twitter.com/Escudri_ @escudri [twitter]

Publicidad

La usuaria de Twitter @Escudri_ ha compartido una reseña de un hotel que ha desatado las risas entre la comunidad. En ella, una clienta que quería reservar una plaza para el fin de semana, pregunta si, al ser celíaca, habría algún inconveniente con el desayuno: "Hola, soy celíaca, ¿habría problema para el desayuno? Me gustaría reservar para este fin de semana. Y otra cosita, todas las habitaciones tienen terraza privada? ¡Gracias!.

Hasta aquí, todo normal. La mofa viene cuando el hotel la responde, creyendo que "celiaca" es su nombre de pila:

"Buenas tardes, celíaca. El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones. Todas las habitaciones tienen una terraza privada. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarme. ¡Espero verte pronto!"

 

El tuit se ha hecho viral, compartido más de 15 mil veces y acumulando miles de comentarios. Algunos internautas critican la ignorancia del hotel ante una enfermedad que puede suponer un problema de salud, aunque hay quien defiende que el responsable de las redes sociales no es el mismo que se encarga de la alimentación en el hotel; otros han aprovechado para compartir experiencias parecidas con otros Community Manager o trabajadores en restauración que no tienen desperdicio:

 

 

 

Y otros aprovechan la ocasión para echarse unas risas:

 

 

VER MÁS: Descubren que están saliendo con el mismo chico, lo dejan y se van de viaje juntas

Publicidad