Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Hay una oficina de correos que solo abre 15 minutos al día y éste es el motivo

Hay una oficina de correos que solo abre 15 minutos al día y éste es el motivo

Correos presenta su nueva imagen de marca

Correos presenta su nueva imagen de marca Correos presenta su nueva imagen de marca

Publicidad

La oficina de correos de Santibáñez de Vidriales, un pequeño pueblo de Zamora, abre al público solo durante 15 minutos al día. A pesar de que esta situación lleva sucediendo durante un tiempo, ha sido ahora cuando se ha hecho viral después de que éste perfil de Facebook publicara una imagen para recordar el nuevo horario de agosto:

Durante todo el año el horario es de 10.30 a 10.45 pero, según explica el cartel, durante el mes de agosto es de 11.15 a 11.30. Las reacciones no se han hecho esperar y cientos de personas se han mostrado muy enfadadas al pensar que los trabajadores de esta oficina de correos solo trabajan quince minutos al día. No obstante, otros usuarios han explicado la situación de estos trabajadores y es que, a parte de estar en la oficina, deben hacerse unos cien kilómetros diarios para repartir las cartas y los paquetes. Por este motivo, la oficina permanece cerrada casi todo el día.

Por su parte, la empresa en cuestión, ha explicado que el cambio de horario de agosto se debe a que la encargada está de vacaciones y la persona que la sustituye necesita un poco más de tiempo por las mañanas para entregar todos los paquetes.

Publicidad