Una particular y aterradora sesión de fotos de una pareja de Canadá se ha vuelto viral después de que decidieran celebrar su futura maternidad con la temática de Alien. Todd y Nicole Cameron son unos amantes de Halloween, por lo que encontraron la excusa perfecta para disfrazarse y divertirse haciendo una poco convencional sesión de fotos para celebrar la inminente llegada de su hijo.

Las imágenes comienzan como una tradicional sesión de fotos de maternidad en un campo de calabazas, donde Nicole posó con un vestido rosado y una sombrilla, mientras Todd besa su vientre. Sin embargo a medida que avanza la sesión las fotos comienzan a volverse cada vez más terroríficas y perturbadoras.

"Hace poco encontré un modelo de Alien's Chestburster en una venta de garaje y, después de armarlo y pintarlo, se me ocurrió la idea de esta sesión", contó Todd a Bored Panda y agregó, "Tuve una idea para la historia general y los accesorios necesarios, incluida la talla de la calabaza de la vaina alienígena y Nicole se encargó de encontrar nuestro vestuario".

"Li Carter es de la zona, y está en muchos proyectos divertidos, desde bodas a eventos de cosplay y todo lo que hay entremedias. También es una amiga y ha hecho muchas fotos familiares nuestras anteriormente. Li es muy relajada, es fácil trabajar con ella y formamos un gran equipo. Fue la elección perfecta.", explicó Todd sobre la fotógrafa.