Liopardo » Ni de coña

EN REDES

Se hace viral la cuenta de esta cafetería por su importe y el mensaje que contiene

El suceso, que ocurrió hace un año, se ha hecho viral ahora llegando a conquistar a más de 15.000 usuarios en Twitter.

Se hace viral la cuenta de esta cafetería por su importe y el mensaje que contiene

Twitter Se hace viral la cuenta de esta cafetería por su importe y el mensaje que contiene

Publicidad

Lo común cuando se publica cualquier tipo de contenido en las redes sociales que tiene alguna relevancia es que se haga viral en cuestión de minutos o, máximo, días. Pero no es lo que ha ocurrido esta vez, que lo más comentado en Twitter ahora mismo es un hecho ocurrido el año pasado.

Fue exactamente en la Terraza Carambola, situada en los Llanos de Ariadne, en Tenerife. Varios integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME) acudieron a tomar un aperitivo, más concretamente tres cafés con leche, una tostada de aguacate y otra de jamón, lo curioso viene cuando les entregan la cuenta y observan que el importe es de cero euros.

Además, un mensaje que acompañaba la cuenta decía: "Héroes sin capa" y "gracias". La razón por la que se ha hecho viral ahora es porque un usuario de Twitter ha vuelto a publicar la cuenta que los trabajadores le dejaron allí. El tweet se ha hecho viral obteniendo más de 15.000 likes y con todo tipo de respuestas.

 

El mensaje fue enviado ya que en ese momento los efectivos de la UME se afanaban por apagar un incendio que se había producido en la zona de La Catela, dentro del municipio de Garafía.

A causa de ello, 300 vecinos tuvieron que ser desalojados de manera preventiva por su cercanía a la zona afectada por el fuego.

Ahora, son muchas las reacciones que ha habido hacia este hecho, la mayoría de ellas bastante positivas en las que aplaudían este gesto.

 

 

 

Seguro que te interesa...

Tenía fuertes dolores de estómago y descubre que se había tragado un teléfono Nokia 3310

Publicidad