Liopardo » Ni de coña

PAUL FLART

Un guardia de seguridad pierde el trabajo por pasar seis meses publicando en Instagram vídeos de los pedos que se tira en la oficina

Se hacía llamar Paul Flart y se había vuelto viral por subir vídeos en los que se tiraba pedos en el trabajo.

Paul Flart

Paul Flart Paul Flart

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 24.08.2018 14:07

Paul Flart, cuyo nombre real es Doug, acumuló casí 50.000 seguidores en Instagram que escuchan soltar gases en más de 70 vídeos. Doug trabajaba como guardia de seguridad del hospital de Polk County, en Florida. Fue allí donde se paso seis meses grabando todas las flatulencias que se tiraba y publicándolas una a una en vídeos en su Instagram.

La idea de convertirse en Paul Flart se le ocurrió una vez que se tiró un pedo durante el turno de noche. Le hizo gracia como resonaba, decidió grabarse y pasárselo a sus amigos, quienes lo convencieron de abrir una cuenta en Instagram para ello. El guardia de 31 años empezó a comer más fibra para tirarse más gases aunque asegura que estos no eran muy apestosos ni densos.

Su fama en Instagram iba creciendo poco a poco hasta que la cosa reventó cuando alguien públicó en Reddit una recopilación de todos sus vídeos. Alguien de su trabajo descubrió el vídeo y lo reportó a los jefes y terminaron despidiendo a Doug.

A pesar de todo, Doug asegura que no tomará medidas legales contra sus exempleadores, y que espera continuar su carrera en redes sociales tirándose pedos.

Publicidad