VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

La Guardia Costera finlandesa detecta un "monstruo marino" y se lleva una sorpresa al acercarse

La mala visibilidad le impidió a la patrulla identificar que era lo que estaban viendo realmente.

Liopardo
  Madrid | 11/06/2019
Monstruo marino
Monstruo marino | Flickr Martin Cathrae

La Guardia Costera de Finlandia envió el domingo 9 de mayo una patrulla para identificar un objeto misterioso que se encontraba en las aguas del golfo de Finlandia. Debido a la mala visibilidad por un momento pensaron que se trataba "monstruo marino de tres cabezas", informan medios locales.

 

Nada más acercarse la patrulla se dio cuenta de que no había ningún monstruo ni nada parecido. Se trataba de un típico barco ruso de estilo medieval con un dragón de tres cabezas en la proa.

Al parecer esta embarcación es la protagonista de varios cuentos populares rusos y si esto no fuera poco toda la tripulación de la embarcación estaba vestida con trajes típicos.

"Enviar barcos de patrulla para identificar las embarcaciones que se acercan es un procedimiento estándar, pero esta vez fue un caso divertido", comentó Jarmo Hakkinen, directivo de la Guardia Costera, añadiendo que nunca le había pasado algo similar.

 

Según informan medios rusos, el barco partió el 5 de mayo de la ciudad rusa de Samara, y sus 7 tripulantes pretenden repetir la ruta de Riúrik, un legendario líder varego y primer gobernante conocido de la Rus.

VER MÁS: Las criaturas de las profundidades encontradas por un pescador ruso

VER MÁS: ¿Qué es esta extraña criatura?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.