Liopardo » Ni de coña

VISTO EN INSTAGRAM

Guarda su coche en el garaje para protegerlo del temporal de nieve pero comete un terrible error

Una usuaria de instagram subió este sorprendente vídeo en medio del devastador temporal de frío que está asolando Texas.

Las nevadas dejan sin agua potable a 12 millones de personas en Texas (Estados Unidos)

Efe Las nevadas dejan sin agua potable a 12 millones de personas en Texas (Estados Unidos)

Publicidad

En Estados Unidos hay mucha preocupación por lo que está pasando en Texas. Las nevadas han dejado sin agua potable a 12 millones de personas. En algunas zonas, el agua está tan congelada que ni siquiera los bomberos pueden apagar este incendio en la ciudad de San Antonio.

Dos tormentas invernales afectan a unas 100 millones de personas en su avance desde Texas, en el sur del país, hacia la región de Nueva Inglaterra, que engloba varios estados del noreste, han dejado al menos 26 muertos y amplios cortes del suministro eléctrico.

A través de las redes sociales se viralizó la historia de la dueña de un vehículo. Para protegerlo de las inclemencias del tiempo, vio como una buena opción mantenerlo en el estacionamiento del edificio del departamento donde vive, sin embargo, a la mañana siguiente se topó con una terrible sorpresa: su coche estaba cubierto de hielo.

El video y las imágenes compartidas por la usuaria Bree Sudbury en las cuentas de Tik Tok e Instagram, muestra una columna de hielo, mientras el agua helada cubre la parte trasera del vehículo.

 

Bree Sudbury estacionó su vehículo debajo de una tubería de agua, lamentablemente estalló congelando el agua que se estaba esparciendo por el vehículo y el parking.

VER MÁS: ¡Susto en Australia!

Publicidad