Liopardo » Ni de coña

FENÓMENOS PARANORMALES

Un grupo de cazadores de fantasmas graban el momento en que un espíritu intenta electrocutarlos

Un grupo de cazadores de fantasmas dice que se vieron obligados a abandonar una investigación paranormal después de que la cámara captara a un espíritu siniestro tratando de electrocutarles a uno de ellos.

Caters News

Publicidad

Un equipo de cazadores de fantasmas se vio obligado a abandonar una investigación paranormal al temer por su seguridad como demuestra este vídeo en el que supuestamente un espíritu siniestro intenta electrocutar a un hombre.

Tony Ferguson, de 37 años, su esposa Beth, de 42, y su equipo de expertos, han estado buscando actividades paranormales durante casi una década, pero nada podría haberlos preparado para lo que sucedió en Fort Gilkicker en Gosport, Reino Unido.

Dicen que durante su visita al fuerte histórico, una cámara grabó una serie de sonidos espeluznantes que incluyen risas malignas, pasos detrás de ellos, junto con el momento escalofriante en que Tony recibió un fuerte chispazo eléctrico en su mano donde el zap se puede escuchar claramente en cinta.

"Normalmente nuestras investigaciones duran mucho más, pero solo estuvimos allí una hora y media. Sostenía la cámara y sentí que había algo en la habitación con nosotros", recordó Tony.

"Cuando fui a dejar esta cámara, escuchamos lo que sonaba como electricidad y sentí una descarga dolorosa en mi mano. Pero no hay electricidad en el fuerte, por lo que no podría haber venido del edificio".

"Proferí insultos por el dolor y justo después escuchamos lo que sonaba como la risa malvada y sibilante de una voz masculina", agregó el cazador de fantasmas.

"El equipo quería salir de allí, realmente no querían quedarse más, así que tuvimos que irnos", setenció.

Fort Gilkicker, que figura en la lista de Grado II, se construyó a fines del siglo XIX en Stokes Beach como una batería de armas navales, pero en los últimos años se ha puesto a la venta con permiso de planificación para convertirlo en casas de lujo.

Sin embargo, después de su experiencia investigando el edificio, Tony afirma que dudaría mucho en volver a visitarlo y que nunca viviría allí.

VER MÁS: ¿Un fantasma?

Publicidad